Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de octubre de 2022

Continúan las charlas de seguridad vial en establecimientos educativos

Desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal se informa que se continúa con las charlas de educación y concientización en materia de seguridad vial. En ese sentido, en los últimos días se realizaron varias jornadas en distintos establecimientos educativos, enmarcadas en los distintos programas con los que cuenta la mencionada subsecretaría

Por un lado, en el cierre de la semana pasada el doctor Rubén Aquila, asesor letrado de la Estación de Policía Departamental Olavarría, acompañado por personal de la Dirección de Acción y Control Urbano, encabezaron un taller que tuvo como destinatarios alumnos y alumnas del último ciclo de la Escuela Secundaria 12, turno mañana.

 

 

 

La actividad se enmarcó en el Proyecto de Concientización en Seguridad Vial que fuera impulsado durante el pasado mes de junio, considerado desde la Municipalidad de Olavarría como el mes de la Seguridad Vial.

De manera paralela, se continúa con la propuesta que desde ya años es liderada por el ingeniero Agustín Falivene, responsable de tránsito y seguridad vial de la Dirección de Acción y Control Urbano. El profesional en la materia estuvo en la mañana de este lunes en la Escuela Fátima, donde desarrolló una charla que fue presenciada por alumnos y alumnas de 4° año.

En estas charlas se abordan diversas temáticas, con soporte de material audiovisual, didáctico e inclusive práctico. Para solicitarlas deberán coordinar la misma al correo [email protected]  o al teléfono 412533 o 412538.



COMPARTIR:

Comentarios