Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de octubre de 2022

Continúa el relevamiento de conectividad en el Partido de Olavarría

Es en el marco del Programa Ciudades del Conocimiento. Culmina el 31 de octubre.

En el marco del Programa Ciudades del Conocimiento, desde la Secretaría de Desarrollo Económico, se recuerda que el 1º de octubre se inició el relevamiento de conectividad domiciliaria.

 

Con el objetivo de conocer la calidad de las conexiones a internet que existen en la ciudad y las localidades del partido de Olavarría, se lleva adelante una encuesta domiciliaria, en formato digital; a la cual se puede acceder, completando el siguiente formulario.

 

Esta iniciativa es el resultado del trabajo que se realiza en el marco del eje conectividad, entre el Municipio y la Red de Innovación Local (RIL).

 

El propósito general de este relevamiento es conocer las características y calidad del acceso a internet fijo y móvil de los hogares, tanto de la ciudad y áreas suburbanas o rurales del Partido. Cuenta con 25 preguntas, divididas en 5 temas diferentes. Estos temas son: acceso a internet fijo, acceso a internet móvil, uso de internet, brecha digital y uso de dispositivos.

 

El relevamiento se extenderá hasta el 31 de octubre de 2022. El cuestionario es autocompletable y deberá realizarse uno por hogar.

 

Es importante contar con la participación de toda la comunidad, a fin de tener información completa y detallada del tema. La misma es un insumo necesario para la toma de decisiones que apunten a democratizar la conectividad.



COMPARTIR:

Comentarios