Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de octubre de 2022

El bloque radical presentó destacados proyectos

Serán tratados este jueves 27 de octubre durante la decimoquinta Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante

Desde el bloque radical, que tiene a Belén Vergel y Sebastián Matrella, se presentaron destacados proyectos que serán tratados durante la decimoquinta Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, que tendrá lugar este jueves 27 de octubre desde las 9 horas.

 

Entre las diversas propuestas presentadas, se encuentra el Proyecto de Comunicación que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal realice las gestiones necesarias ante la empresa Botacura SRL (Tu Bus), prestadora del servicio de transporte urbano de pasajeros, para garantizar los refuerzos en los horarios de las 8, 12, 14 y 18 horas sobre Autopista Luciano Fortabat al 7000.

 

Otra de las iniciativas se trata del Proyecto de Resolución para declarar de Interés Legislativo Municipal el “Primer Encuentro de Alemanes del Volga del Partido de Olavarría” que se llevará a cabo este viernes 28 de octubre, desde las 19 horas, en el Salón Parroquial de Colonia Hinojo.

 

Por último, se tratará el Proyecto de Resolución que solicita al Departamento Ejecutivo que resuelva el servicio de regado en forma regular por las calles de tierra del barrio Villa Magdalena. Además, establece que se realice un cronograma con los días y horarios en el que el regador pasará para que los vecinos y vecinas puedan hacer un seguimiento del cumplimiento de dicho servicio.



COMPARTIR:

Comentarios