Jueves 29 de Febrero de 2024

LOCALES

27 de octubre de 2022

Gladys Messineo fue distinguida con el galardón de ‘Honor al Mérito Ciudadano’

Este jueves, la reconocida profesora de danzas, Gladys Messineo, fue reconocida en el Concejo Deliberante por su amplia trayectoria y su extenso trabajo ligado a la danza y la cultura de Olavarría. El próximo año cumple 45 como docente, desde que abrió su primer estudio de danzas son miles las niñas, niños, mujeres y hombres olavarrienses – y de la región- que han pasado por allí, en sus diferentes disciplinas, para formarse

Mercedes Landívar, presidenta del interbloque del Frente de Todos, destacó la carrera de Gladys: “La profesora Gladys Messineo ha dedicado su vida a la danza y la enseñanza de la misma a muchas generaciones de niñas, niños, jóvenes y adolescentes que han pasado por su estudio. A título personal es un reconocimiento que me llega en lo profundo de mi corazón ya que para mí fue una gran profesora, quien a lo largo de 13 años me acompaño y guió en una disciplina tan hermosa”.

 

“Gladys ha marcado la vida de miles de niños y niñas y jóvenes de nuestro Partido que han pasado por su hermoso estudio a lo largo de tantos años. Puedo dar fe de su compromiso, profesionalismo y la calidez para con todas las personas que hemos disfrutado de sus clases. Es un justo reconocimiento por todo lo que ha hecho por la danza y la cultura. Celebro esta distinción por su trayectoria y espero que sirva para que todos los vecinos y vecinas conozcan su hermoso trabajo”, concluyó Landivar.



COMPARTIR:

Comentarios