Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

31 de octubre de 2022

Berni demora su llegada a Olavarría

Foto: Archivo

Estaba previsto que el Ministro de Seguridad de la Provincia arribe a media mañana para entregar patrulleros, pero cerca de las 8 de este lunes, estaría ofreciendo una conferencia de prensa en el Conurbano por el asesinato de Blaquier, y esto hará que la actividad, que incluye una reunión con el intendente, se retrase hasta el mediodía.

Sergio Berni llegará para participar de un acto que servirá para oficializar el arribo de nuevos móviles destinados al Distrito Olavarría.

Se informó que podrían ser hasta 20 unidades.

Alrededor de las 12, el Ministro se reunirá con el intendente Ezequiel Galli en su despacho, como ya sucedió en una de sus últimas visitas.

Al terminar, atenderá a la prensa en el marco del acto que tendrá lugar en el Paseo Jesús Mendía, según se detallo ante la consulta de LU32, con el área de prensa de la cartera provincial.

La última visita del Ministro a Olavarría, fue acompañando al gobernador Kicillof cuando se concretó el egreso de los policías especializados en delitos rurales, a principios del mes de abril, en la Escuela Juan Vucetich con sede en el Cerro Fortabat.

En ese momento, el intendente Galli pudo dialogar unos minutos con Berni y solicitar nuevos vehículos para la policía de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios