Viernes 26 de Abril de 2024

31 de octubre de 2022

Actividades sobre nutrición y alimentación saludable en el mes de octubre

A cargo de profesionales del Servicio de Nutrición, con la colaboración de residentes de Pediatría y personal de los CAPS.

El Servicio de Nutrición del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” da a conocer el balance de las actividades efectuadas en el mes de octubre, en vinculación con instituciones de la comunidad.

 

En dicho balance, se detalla que se realizaron charlas sobre alimentación saludable en la ENAPE (Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel), Escuelas Nº 65 y Nº 49, Colegio Ntra. Sra. del Rosario; Jardín Nº 913 y la EEM Nº 3 de la localidad de Loma Negra.

 

Asimismo, hubo actividades en el Paseo de la Salud, también se dictó una capacitación sobre alergia a la proteína de la leche en el Hospital Municipal y, por último, se desarrolló un taller sobre consumo de frutas y vegetales en el Centro de Día Nº 7, orientado a chicas y chicos de 3 a 13 años.

 

Todas las actividades están a cargo de profesionales del Servicio de Nutrición y cuentan con la colaboración de residentes de Pediatría y personal de los CAPS.



COMPARTIR:

Comentarios