Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

31 de octubre de 2022

Cuenta regresiva para “Olavarría Adventure Desafío Geobike”

El último sábado se llevó a cabo una reunión informativa. Este viernes vence el plazo de inscripción.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se recuerda que quedan pocos días para poder anotarse en la prueba “Olavarría Adventure Desafío Geobike”, que se llevará a cabo entre las jornadas del 12 y 13 de noviembre, con un trazado de 100 kilómetros que unirá Olavarría con Sierras Bayas y Loma Negra, localidad en la que todos los competidores compartirán tanto la cena como el desayuno durante la competencia.

 

 

 

El plazo para poder anotarse estará abierto hasta este viernes 4 de noviembre, por lo que las personas interesadas en participar deberán acercarse al local de 42K, ubicado sobre avenida Del Valle 4444, o comunicarse telefónicamente con Franco Felice de Geobike, uno de los organizadores, al número 2314 462753.

 

 

 

En esta cuenta regresiva al evento se enmarca también lo sucedido el último el último sábado en la sala de conferencias de la Casa del Deporte, sitio en el que también funciona la mencionada Subsecretaría. Allí se llevó a cabo una reunión informativa en la que se detalló cuáles serán las características de la competencia, con especial énfasis en el funcionamiento y utilización del road book, el dispositivo que será colocado en la bicicleta de los competidores y les permitirá conocer cuál será el trazado a cubrir, sin dudas uno de los rasgos más distintivos de la prueba.

 

 

 

También se abordaron las particularidades del trayecto, que incluirá tramos de bike, kayak y running. A la par, tal como se aludió previamente, tendrá como rasgo característico que todos los participantes compartirán la noche y el desayuno en las instalaciones del club Loma Negra, mención en la que precisó cuál será el rol y las funciones a cumplir por parte de los equipos de apoyo de cada conjunto o pareja.

 

 

 

En ese sentido, se recuerda que en la prueba se podrá competir en dos modalidades: en parejas (pudiendo ser caballeros, damas o mixtos) y en equipos integrados por 4 personas (2 harán la parte de Running, mientras que las restantes harán MTB y Kayak).



COMPARTIR:

Comentarios