Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de octubre de 2022

Nuevo Taller de Huerta Urbana

Se llevará a cabo el próximo sábado 5 de noviembre, en el predio del Vivero Forestal Municipal.

Desde el Vivero Forestal Municipal, que depende de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, se informa que dictará un nuevo Taller de Huerta Urbana.

 

La actividad, que será con modalidad presencial, se llevará a cabo el próximo sábado 5 de noviembre desde las 10 horas en el predio del Vivero, ubicado sobre avenida Eva Perón 1270, al lado de la VTV.

 

Se expresó que durante el taller se desarrollarán los conocimientos básicos de la huerta urbana, preparación del suelo, las distintas formas de bancales, asociaciones benéficas, entre otros temas. Además, se hará entrega de plantines a los participantes.

 

En ese sentido, se añadió que los cupos son limitados, por lo que las personas interesadas deberán anotarse mediante el formulario online al que se accede haciendo click aquí.

 

 Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, por correo electrónico a la casilla [email protected]. En redes sociales, Instagram y Facebook, Desarrollo Sustentable Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios