Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

1 de noviembre de 2022

Envión 1 participó de un encuentro de hockey en el Club Estudiantes

Se desarrolló días atrás en las instalaciones de Estudiantes.

La Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Niñeces y Adolescencias, informa que días atrás chicos y chicas del Programa Envión 1 participaron de un encuentro de hockey con jugadoras del Club Estudiantes.

 

La jornada se dio en el marco del taller de hockey al que asisten en el Club, gracias a gestiones conjuntas entre el Municipio y la entidad deportiva, que gentilmente facilita sus instalaciones para que los chicos y chicas puedan practicar esta disciplina de manera semanal.

 

En esta oportunidad, se llevó a cabo un partido amistoso entre el equipo de Envión 1 y jugadoras del grupo de iniciación del Club Estudiantes. Al finalizar la actividad compartieron una merienda especial.

 

La coordinadora del Programa, Emilia Vales, manifestó que la propuesta “surgió en el marco del taller de hockey, nos empezamos a cruzar y dialogar para poder compartir algún espacio de encuentro, para que los chicos y chicas pudieran jugar con otros equipos, y fue muy lindo y productivo que puedan practicar y vivir esta experiencia de intercambio con las jugadoras del Club”, señaló.

 

Por su parte, la referente de Niñeces y Adolescencias, Mariana Sabbatini, destacó la posibilidad de “llevar adelante este tipo de actividades deportivas, que pensamos desde el inicio desde un enfoque integral de salud, bienestar físico y emocional”. Además, agradeció al Club Estudiantes por la gentileza de brindar las instalaciones para el desarrollo de la jornada.



COMPARTIR:

Comentarios