Domingo 26 de Mayo de 2024

LOCALES

1 de noviembre de 2022

Se realizan tareas de mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad

Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas. Nivelación de suelos y mejoramiento de calles.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se da a conocer el detalle de los trabajos ejecutados en los últimos días, con equipamiento vial y recursos de la Municipalidad. Tales acciones se llevaron adelante en distintos puntos del casco urbano.

 

Este lunes se realizó nivelación de suelo en zona de bancos y juegos en el sector del Parque Mitre; a los fines de contribuir a mejorar la confortabilidad y la seguridad, tanto para los niños y niñas que utilizan los juegos, así como también para las personas a cargo que los acompañan en el sector.

 

Asimismo, se desarrollaron tareas de mantenimiento de calles en barrios Pickelado y BICE. Tales trabajos se llevan a cabo de manera permanente en la planta urbana en el marco del Plan de Mantenimiento Urbano. Este último tiene por finalidad, por un lado, mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad tanto para los vecinos del sector, como así también para el ingreso de los servicios de emergencias, y por otro, mejorar la evacuación del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones.



COMPARTIR:

Comentarios