Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

1 de noviembre de 2022

Foro Olavarría - FR impulsa un pedido de obras en el Barrio Belén

A través de un proyecto de resolución, el bloque conformado por la concejala Inés Creimer y el concejal Sarachu, y que forma parte del Frente de Todos, solicita la construcción de pavimento e instalación de luminaria para el barrio

El bloque Foro Olavarría - Frente Renovador en el interbloque Frente de Todos presentó un proyecto de resolución solicitando obras en el Barrio Belén. En concreto, el bloque conformado por la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu pide la construcción de pavimento e instalación de luminaria, entre otros trabajos.

 

 

El proyecto será tratado en la próxima sesión ordinaria del HCD, que tendrá lugar el jueves 10 de noviembre.

 

 

Desde el bloque Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos indicaron que “el proyecto surge a partir de una reunión con vecinos y vecinas del barrio Belén, quienes manifestaron sus necesidades de infraestructura”.

 

 

“Es fundamental que el barrio cuente con pavimento y cordón cuneta, lo cual constituye su urbanización, y la  iluminación en la vía pública es de suma importancia no solo para la seguridad de todos los vecinos si no también para facilitar la movilidad urbana en horario nocturno”, señalaron desde el bloque que integran la concejala Creimer y el concejal Sarachu.  

 

 

Específicamente, el proyecto solicita al Ejecutivo Municipal la construcción de pavimento y cordón cuneta, junto a la instalación de luminaria, en el sector comprendido por las calles Amparo Castro, entre Ing. Jorge Newbery y  Perito Francisco Moreno; Amparo Castro y Dionisio Recabarren; Amparo Castro y Cnel. Juan Ezet.

 

 

Por otra parte, también se pide que el Municipio arbitre los elementos necesarios para la limpieza del zanjón que se encuentra sobre la calle Amparo Castro, entre Ing. Jorge Newbery y  Perito Francisco Moreno, ya que se encuentra en estado de estancamiento por la acumulación de agua y residuos



COMPARTIR:

Comentarios