Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

5 de noviembre de 2022

Llega la 37ª edición de la Fiesta 'Un Aplauso al Asador'

Será este domingo 6 en el parque Helios Eseverri. Acto protocolar a las 11 horas. Más de 40 instituciones y grilla de artistas locales.

Como todos los años, este evento tiene como eje principal el trabajo conjunto con las instituciones de nuestro Partido: en esta ocasión serán más de 40 las organizaciones que participarán con la preparación y venta de comidas típicas criollas.

“Un Aplauso al Asador” se realizará el domingo 6 de noviembre en el Parque Helios Eseverri.  Comenzará al mediodía luego del acto protocolar de apertura, anunciado a las 11 horas. Dicho acto tendrá la participación del Ballet Folklórico Municipal y del músico local José Lucero Pedraz, quien interpretará el Triunfo. Asimismo, la fiesta contará con un escenario dedicado al folklore, conformado por músicos y bailarines locales, cuyas presentaciones darán inicio finalizado el acto protocolar:

12:00 hs. Apertura del Ballet Folklórico Municipal con artistas invitados quienes interpretarán “Típica y Característica”.
13:00 hs. José Lucero Pedraz
13:30 hs. Los Del Riel
14:00 hs. Martin Graf
14:30 hs.  Belen Laurenz
15:00 hs. Presentación de los Ballet Folklóricos: Esc. de Danza “La Tradición”, Grupo Ayún Purrún, Origen Criollo y Raíces Criollas.
15:30 hs. Paloma Pacheco
16:00 hs. Dúo Barcelo – Vivas
16:30 hs. Jesica Minteguía
17:00 hs. Presentación de los Ballet Folklóricos: Grupo de Adultos “12 De Octubre”, Grupo Legueros, Grupo “Unidos Por Las Danza”, Grupo Esc. Municipal de Danza a cargo de Juan José Rivas.
17:30 hs.  Coco Macias
18:00 hs. Grupo Renacer
18:30 hs. Dúo Coca y Bica
Cabe destacar que, si bien todos los años se realiza un trabajo conjunto con las áreas de Salud y Bromatología, este año se ha profundizado la labor para procurar los cuidados sanitarios correspondientes.

Instituciones que participan:

Gauchos Peregrinos San Cayetano
Gauchos Peregrinos San José
Asoc. Civil Vivir Mejor
Iglesia de Vida
Club El Provincial
Juventud Agraria
EP Nº 47
Club La Amistad
Club Huracán B Grande
Jardín de Infantes Nº 910
Centro de Día Lazos
EES Nº 20
Scout Fátima
Club Blanca Chica
Club Ferro
Escuela Nº 52
Jardín de Infantes Nº 913
Iglesia Nueva Vida
Club Muñoz
Hogar de Niñas San José
EES Nº 13
Esc. Nº 2 Sierra Chica
Tenis El Fortín
Iglesia Alfa y Omega
EP Nº 76
Club San Lorenzo
Gres Salguero
El Fulgor
Rugby Club Estudiantes
Rugby Club El Fortín
Jardín de Infantes Nº 908
Cambia tu mundo
Iglesia Pentecostal
Teresa de Calcuta
EEP Nº 15
Jardín de Infantes Nº 902
EEP Nº 79
Jardín de Infantes Nº 916
Jardín de Infantes Nº 907
Jardín de Infantes Nº 905
Jardín de Infantes Nº 912
EEP Nº 18
Comedor Manitos Sucias
…………………

Hogar de niñas en Aplauso al Asador

Este domingo, en el Aplauso al Asador,  el hogar pondrá un puesto de venta de comida . Será el número 17
…………………………

Novena edición récord del “Mercado Olavarriense” junto con el ‘Aplauso al Asador’

Los puestos se habilitarán a las 10 horas y permanecerán abiertos hasta las 19. “Serán productos hechos 100% con mano de obra olavarriense, solo participarán elaboradores, productores o prestadores de servicio, no se permite la reventa”, explicó el director de Economía Social Leonardo Maiola.

“Se rompieron todos los récords, serán más de 120 los emprendedores y emprendedoras”, enfatizó Maiola, quien solicitó que las personas que se acerquen lo hagan utilizando bolsas reutilizables.

.............

Caravana de Vacunación” por la ciudad

Desde la Dirección de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Olavarría se informa que a partir de esta semana se pondrá en marcha una “caravana” de vacunación, que se enmarcará en la Campaña Nacional de vacunación contra la Polio, Sarampión, Rubéola y Papera.

En ese sentido, se expresó que este domingo el móvil del Banco de Leche va a estar recorriendo diferentes parques y plazas para promocionar y vacunar. Además, en “Un Aplauso al Asador” se va a contar con un puesto de promoción y vacunación.



COMPARTIR:

Comentarios