Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

5 de noviembre de 2022

Mozarteum filial Olavarría cierra la temporada 2022 con una atractiva propuesta

Este domingo a las 20,30 se presentará en el salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas sito en Rivadavia 2640, el Dúo “Los Greco Tango”, conformado por Lautaro Greco (bandoneón) y Emiliano Greco (piano), dos eximios y jóvenes músicos argentinos reconocidos internacionalmente.

Lautaro y Emiliano Greco llevan más de veinte años tocando juntos. Desde entonces han compartido y desarrollado un amplio repertorio del género, el cual abarca tangos tradicionales con versiones nuevas, composiciones propias, música original de Astor Piazzolla, y una gran diversidad de programas incluyendo también obras de Gardel, Pugliese, entre otros. Tras diez años con su Quinteto Viceversa y la grabación de tres discos ("Viceversa Tango", "A Todo trapo" y "Pulsión") conforman el "Lautaro y Emiliano Greco septeto", con el cual realizan la prestigiosa gira "Minon" llevada a cabo en Japón en el año 2014. Luego graban el disco "Inflexión" nominado a los premios Gardel (2018). En formación de dúo se han presentado en varias ocasiones junto a la Orquesta Juan de Dios Filiberto y la Orquesta Nuevo Mundo (Chile) entre otras.

En esta oportunidad interpretarán obras de Gardel y LePera, Aníbal Troilo, Juan de Dios Filiberto, Homero Manzi y Astor Piazzolla entre otros, como así también de su propia autoría.

Una cita por demás convocante no sólo para los amantes del género sino para todo el público que  disfrutará sin duda de nuestra música ciudadana en un recital de jerarquía.

Las entradas generales tienen un costo de $1500 y para estudiantes hasta 25 años será de $300 y pueden adquirirse anticipadamente comunicándose a los teléfonos 2284636881, 2284233268 o el mismo día en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas a partir de las 19.30 hs.



COMPARTIR:

Comentarios