Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

6 de noviembre de 2022

Alumnos del primer ciclo recibieron una charla de Seguridad Vial

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Control Urbano, se informa que permanecen los esfuerzos preventivos en materia de seguridad vial a partir de la continuidad de las jornadas de educación y concientización en la materia, que son llevadas a cabo a partir de distintos Programas que se ofrecen desde el área.

En ese sentido el último viernes un importante número de alumnos y alumnas del primer ciclo de la Escuela Primaria N° 57 participaron de charlas que fueron lideradas por el responsable del área de Tránsito de la Dirección de Control Urbano Municipal, el ingeniero Agustín Falivene. Se expresó que se trató de estudiantes de 1°, 2° y 3° grado, además de docentes e integrantes de la comunidad educativa de ese establecimiento.

En la actividad se ofrecieron contenidos tanto teóricos como prácticos, sumado a material audiovisual sobre Seguridad Vial. Por último, se recordó que las instituciones interesadas pueden solicitar estas actividades al correo [email protected]  o al teléfono 412533 o 412538.



COMPARTIR:

Comentarios