Sábado 20 de Abril de 2024

EDUCACIóN

7 de noviembre de 2022

Con participantes de la Región, hubo Parlamento Juvenil de Joven, Adultos y Adultas Mayores

Olavarría, Bolívar y Tapalqué se sumaron a la iniciativa, a través de la Región Educativa XXV, que se desarrolló el pasado 31 de octubre en la Legislatura Bonaerense.

En esta instancia, los estudiantes de toda la provincia se reunieron en la Honorable Cámara de Diputados, para presentar y debatir las propuestas que pensaron para fortalecer la modalidad.

Estuvieron presentes el presidente de la Cámara, el diputado Federico Otermín; la subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi; la directora y el subdirector de la modalidad  Silvia Vilta y Pablo Podestá.

En representación de Región XXV estuvo presente la estudiante del CENS 454, de Sierras Bayas, Yanina Arouxet; por el CENS 451 de Tapalqué, Federico Eugui, y por el CENS 453 de Bolívar, Beatriz Yebara.

Acompañaron a los estudiantes los docentes Juan Roa (Olavarría), Sabina Asensio (Bolívar) y Noelia Secco (Tapalqué), y el Referente Técnico Territorial de la modalidad, Guillermo Pérez quien tuvo a cargo la organización de la instancia Regional del Parlamento y quien participó,  a su vez, de la organización de la instancia Provincial, junto al equipo central de la modalidad.



COMPARTIR:

Comentarios