Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de noviembre de 2022

'Belén se merece ser candidata a presidente por su capacidad de trabajo y militancia'

El próximo domingo 13 de noviembre, se llevará adelante una nueva elección interna donde se elegirán las autoridades que conducirán el Comité de la Unión Cívica Radical de Olavarría. Al respecto, el dirigente rural Sebastián Matrella, quien hoy forma parte del bloque de concejales de la UCR en el Honorable Concejo Deliberante, se pronunció sobre su pertenencia al espacio Evolución + Empatía, los candidatos que encabezan la lista y su visión sobre el radicalismo de cara al futuro.

Matrella se afilió a la UCR cuando tenía 18 años ya que toda su familia siempre se sintió identificada con las ideas del radicalismo y también por lo que la figura de Raúl Alfonsín representó para miles de argentinos con la vuelta a la democracia.

En cuanto a su pertenencia a quien hoy es el oficialismo y conduce el Comité local, señaló que esta línea “a mi criterio y juicio representa la modernidad dentro del partido”. Además, manifestó que “en nuestra lista hay personas con una gran capacidad, vocación y valores”.
Con respecto a su visión sobre el radicalismo olavarriense de cara al futuro, expresó que “lo veo fortalecido con respecto a unos años atrás y con ganas de ser protagonista dentro del frente de Juntos por el Cambio”.

En relación a los candidatos que encabezan la lista, sostuvo: “Belén Vergel se merece ser la candidata a presidente por su capacidad de trabajo y militancia. Comparto mucho tiempo con ella en la diaria y sé de su dedicación y fortaleza”.

Asimismo, en referencia a Simón Schwab, candidato a vicepresidente, destacó el lugar que ocupan los jóvenes dentro del espacio, y agregó que “particularmente él es una persona muy formada y tiene mucha vocación. Por su forma de trabajar pareciera que fuera una persona de muchos más años y sólo tiene 24, tiene futuro dentro del radicalismo para ocupar y pelear lugares importantes”.



COMPARTIR:

Comentarios