Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

7 de noviembre de 2022

Juegos Evita: Olavarría entre los municipios Bonaerenses con más medallas

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia emitió un detalle que ubicó a nuestro Partido entre los diez más galardonados.

Hace ya varios días que culminaron los Juegos Nacionales Evita pero la destacada participación de los representantes olavarrienses sigue dando que hablar.

 

En las últimas horas la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires realizó una publicación con un detalle de las medallas logradas en la cita deportiva que se realizó a fines de octubre en Mar del Plata. La particularidad es que lo hizo mencionando los municipios que más preseas aportaron al equipo bonaerense, ordenamiento que ubicó a Olavarría nuevamente en las primeras posiciones.

 

En total los y las deportistas olavarrienses cosecharon 11 medallas, lo que ubicó a nuestro Partido como el 6° distrito que más medallas cosechó, empatando e inclusive superando a municipios que multiplican a Olavarría en cantidad de habitantes, lo que hace aún más meritorio lo hecho por nuestra delegación.

 

El ranking: 1° La Matanza (21 medallas), 2° Lomas de Zamora (21), 3° Florencio Varela (16), 4° Quilmes (13), 5° Pilar (13), 6° Olavarría (11), 7° Tigre (11), 8° Berazategui (11), 9° Almirante Brown (10), 10° Avellaneda (9).

 

Días atrás la delegación olavarriense, que se vio integrada por 18 deportistas, fue agasajada en un evento que se desarrolló en la sede de la Subsecretaría de Deportes Municipal y fue encabezada por el intendente Ezequiel Galli, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el director de Deporte Social Fabricio Carrera y el director de Gestión Deportiva Oscar González.



COMPARTIR:

Comentarios