Martes 23 de Abril de 2024

EDUCACIóN

8 de noviembre de 2022

Sociales celebró un convenio con el Centro de Empleados de Comercio de Olavarría

La decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini, fue testigo de la firma del convenio con Miguel Santellán, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Olavarría (CECO). A través del mismo se impulsa la implementación de pasantías rentadas en la centenaria institución olavarriense

Este martes se llevó adelante la firma del convenio marco entre la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y el Centro de Empleados de Comercio de Olavarría en la sede de la entidad ubicada en el centro de la ciudad. La rúbrica del convenio específico la realizó la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Lic. Gabriela Gamberini, junto con el Sr. Miguel Santellán.

 

En el encuentro participaron además, por la Facultad de Ciencias Sociales, el Lic. Nicolás Casado, Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia; en tanto que estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio de Olavarría.

 

A partir de este acuerdo estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales podrán acceder a pasantías rentadas en el CECO, situación que les permitirá adquirir experiencia laboral como complemento de la formación académica.

 

Se trata de una instancia con una importante carga formativa, que le brindará al o la pasante que sea seleccionado/a un enriquecimiento en su formación profesional donde se conjugan la teoría con la práctica.

 

La firma de este acuerdo se suma a las realizadas a lo largo del año con otras instituciones y medios de comunicación de la ciudad. Puntualmente este convenio se enmarca en las prácticas de comunicación institucional de la entidad.

 

En el encuentro la Lic. Gamberini destacó la oportunidad de firmar un convenio marco con una institución con la historia y relevancia del CECO, así como "la importancia que estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales puedan acceder a este tipo de pasantías y un trabajo digno".

 

Por su parte Santellán manifestó que desde la entidad "estamos halagados y contentos" con la posibilidad de realizar esta firma con la UNICEN, y más específicamente con FACSO. "Tenemos la necesidad de tener una buena comunicación, llegar a nuestros afiliados es muy importante y lo que más nos interesa, por lo que celebramos la posibilidad de acceder al profesionalismo de la Facultad de Ciencias Sociales", expresó



COMPARTIR:

Comentarios