Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de noviembre de 2022

Internas UCR: el presidente de la Convención apoya a Irassar

Gastón Manes estuvo en Olavarría este martes, en el local de la lista 123, que es la oposición a la actual conducción del Comité Olavarría, de cara a las elecciones del domingo.

Fuente: Central de Noticias

De la actividad participaron, además de Manes y el candidato a Presidente Irassar, integrantes locales de la Lista 123, el senador provincial Alejandro Cellillo y la diputada bonaerense Alejandra Lorden.

También se pudo ver a Rubén Lanceta, Leandro Lanceta y el regreso al ámbito público del ex concejal y funcionario Ernesto Cladera, aunque solo asistió como oyente de Manes y en calidad de militante del radicalismo.

Manes aclaró y valoró que a nivel provincial no habrá internas y que primó el consenso para que Maximiliano Abad siga encabezando los destinos del comité bonaerense, mientras que destacó que “en un porcentaje aceptable” habrá internas partidarias en el territorio de la Provincia, con alrededor de 30 distritos, incluido Olavarría.

Cabe señalar que su llegada además fue para manifestar acompañamiento al candidato opositor a la UCR, que se enfrentará al oficialismo encabezado por Belén Vergel en las internas que se desarrollarán durante todo el domingo en el distrito.



COMPARTIR:

Comentarios