Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

9 de noviembre de 2022

Convocatoria a emprendedores para participar de la Fiesta Aniversario de Olavarría

Destinada a artesanos fiscalizados, emprendedores, productores, colectividades, localidades, grupos de provincia, cerveceros y Food Trucks del Partido.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se convoca a inscribirse a todos los artesanos fiscalizados locales, emprendedores y productores, así como también a colectividades, localidades, grupos de provincia, cerveceros locales y Food Trucks locales; que quieran participar de la Fiesta Aniversario de Olavarría.

 

El tradicional evento se desarrollará el viernes 25 de noviembre y, como en cada edición, habrá puestos de comida y paseo de artesanos, entre otras actividades.

 

Los que deseen participar, deberán inscribirse desde este miércoles 9 hasta el jueves 17 de noviembre inclusive, de la siguiente forma:

 

– Emprendedores, productores y artesanos fiscalizados: deberán completar el link que figura en la web del municipio.

 

– Food Truck’s, colectividades y grupos de provincia, localidades del Partido y Cerveceros: deberán inscribirse personalmente en la Dirección de Cultura (Cnel. Suárez 2924) de 8:00 a 12:30 horas.

 

Se recuerda que la convocatoria está destinada a artesanos fiscalizados, emprendedores, productores, colectividades, localidades, grupos de provincia, cerveceros y Food Trucks del Partido de Olavarría. No podrán inscribirse revendedores.



COMPARTIR:

Comentarios