Martes 6 de Diciembre de 2022

DEPORTES

9 de noviembre de 2022

Cronograma del “Olavarría Adventure Desafío Geobike”

El sábado comenzará la competencia, pero las actividades se iniciarán con la tarde del viernes.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se recuerda que este fin de semana se llevará a cabo la “Olavarría Adventure Desafío Geobike”, la importante prueba que unirá Olavarría con Sierras Bayas y Loma Negra, con un trazado de 100 kilómetros que tendrá tramos de running, bike y kayak.

 

Es en esa cuenta regresiva que se ha dado a conocer cuál será el cronograma de actividades que no se limita únicamente a la competencia en sí, sino que incluirá la realización de numerosas actividades y propuestas recreativas y sociales que se llevarán a cabo durante la tarde del sábado en las instalaciones del Club Loma Negra, puntualmente en el sector de tenis.

 

Todo se iniciará el viernes con una clase de canotaje que se realizará desde las 16 en el Club Atlético Estudiantes. La actividad surge a partir de la inquietud de los propios participantes de la prueba, quienes tendrán la posibilidad de acceder a conocimientos básicos sobre la disciplina.

 

A partir de las 18 horas se llevará a cabo la entrega de kits en la sede de la Subsecretaría de Deportes, en avenida Del Valle 3549, donde se encuentra la Casa del Deporte. Allí mismo, pero desde las 20 horas, se llevará a cabo una charla técnica a cargo de Franco Felice, organizador de la prueba junto a la Municipalidad de Olavarría. También será parte de la actividad el Director de Gestión Deportiva, Oscar González.

 

El sábado la prueba se iniciará desde las 14 horas en el Parque Cerrito, sobre el acceso por avenida De los Trabajadores. Se invita a la comunidad a participar de la partida.

 

Está estimado para alrededor de las 17 horas el arribo de los primeros competidores al Club Loma Negra. Para esa hora está pautado también el inicio de distintas propuestas recreativas y sociales, que también serán abiertas a toda la comunidad. Desde las 21:30 horas se llevará a cabo la cena de la cual tomarán parte todos los participantes de la prueba.

 

El domingo desde las 8 horas también compartirán el desayuno, para largar desde las 9 la segunda mitad de la prueba. La entrega de los premios se desarrollará desde las 13 horas en La Isla.



COMPARTIR:

Comentarios