Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de noviembre de 2022

Pablo Domenichini visitó la ciudad para apoyar la lista 118 ‘Evolución + Empatía’

Además, recorrió las obras del Comité junto a Belén Vergel, Simón Schwab y Sebastián Matrella

El Diputado Provincial y Rector de la Universidad Nacional Guillermo Brown, Pablo Domenichini, visitó la ciudad este miércoles por la tarde para brindar su apoyo a la lista 118 "Evolución + Empatía".

 

Además, recorrió el Comité Radical para conocer el estado actual de las obras que se llevan adelante junto a Belén Vergel, Simón Schwab y Sebastián Matrella.

 

Al respecto, Domenichini manifestó que “estoy sorprendido de cómo vienen avanzando y lo pronto que están de poder inaugurar esta casa que es de todos los radicales, no sólo de Olavarría sino de toda la Provincia”. Y agregó: “Sé lo que significa en términos emotivos poder restaurar este lugar, así que mis felicitaciones a todos los radicales que vienen trabajando para reconstruir el Comité”.

 

Asimismo, el Rector de la UNAB se pronunció sobre las próximas elecciones internas de este domingo: “Tengo la expectativa de que todos los correligionarios se acerquen a votar y que, como sabe hacer nuestro partido, se diriman las distintas miradas de forma democrática. No sólo acompaño a Belén Vergel y a la lista 118, sino todo el trabajo que vienen haciendo. Así que a esperar los resultados”.

 

Por su parte, Vergel expresó: "Agradezco a Pablo Domenichini por visitar nuestra ciudad y poder conocer cómo se ha avanzado con las obras en el Comité. Valoramos mucho su presencia y su apoyo a nuestra lista de cara a las elecciones internas de este domingo".

 

Luego de la recorrida, el Diputado Provincial mantuvo un encuentro con los concejales locales para dialogar sobre el trabajo que vienen llevando adelantede manera conjunta en materia de políticas públicas vinculadas con la educación



COMPARTIR:

Comentarios