Jueves 18 de Abril de 2024

CULTURALES

10 de noviembre de 2022

Nuevos horarios de apertura en el Centro Cultural Municipal “San José”

Se recuerda que desde este sábado 5 de noviembre se exhibe la muestra “La Máquina de Mirar” de Andy Cherniavsky.

Desde la Dirección del Centro Cultural Municipal “San José” se informa sobre modificación en los horarios de apertura.

 

En cuanto al sector de Administración del espacio, se ofrecerá atención de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas. Respecto a las Salas, abrirán sus puertas los días martes de 08:00 a 13:00 horas; miércoles a viernes de 08:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas; sábados, domingos y feriados de 17:00 a 21:00 horas.

 

Se recuerda que desde este sábado 5 de noviembre, en el Centro Cultural se exhibe la muestra “La Máquina de Mirar”; conjunto de obras seleccionadas del archivo de la reconocida fotógrafa Andy Cherniavsky, realizadas desde los años `80 hasta el presente. En las cuatro Salas se pueden ver las emblemáticas fotografías que retratan a los músicos y bandas más célebres de la historia del rock de nuestro país. Desde Fito Páez, Andrés Calamaro, Babasónicos, Fabiana Cantilo, Gustavo Cerati, Hilda Lizarazu, el Indio Solari y Sumo, con dos de estas salas dedicadas especialmente a Charly García.

 

La exposición está acompañada por una serie de actividades que proponen diferentes abordajes a la obra exhibida. Cada sábado, el Centro Cultural recibirá a sus visitantes con propuestas afines al universo de la fotografía y el rock local.



COMPARTIR:

Comentarios