Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

10 de noviembre de 2022

El HCD aprobó dos proyectos con iniciativa del bloque Foro Olavarría - FR

Los mismos consisten en un pedido de obras en el Barrio Belén y la construcción de un refugio en la parada de colectivos ubicada en av. Del Valle y La Pampa

De manera unánime, el Concejo Deliberante aprobó dos proyectos impulsados por el bloque conformado por la concejala Inés Creimer y el concejal Sarachu, y que forma parte del Frente de Todos.

 

 

El primero de ellos solicita al Ejecutivo Municipal obras en el Barrio Belén. En concreto, se pidió la construcción de pavimento e instalación de luminaria, y trabajos de limpieza en el sector comprendido por las calles Amparo Castro, entre Ing. Jorge Newbery y  Perito Francisco Moreno; Amparo Castro y Dionisio Recabarren; Amparo Castro y Cnel. Juan Ezet. Desde el bloque Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos indicaron que “el proyecto surge a partir de una reunión con vecinos y vecinas del barrio Belén, quienes manifestaron sus necesidades de infraestructura”.

 

 

Por otra parte, se aprobó el proyecto que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal la construcción de un refugio en la parada de colectivos ubicada en avenida Del Valle y La Pampa. La iniciativa parte de “la preocupación por parte de los estudiantes de la E.E.T. N° 2 ‘Luciano Fortabat’ producto de la ausencia de un refugio de colectivo y alumbrado público”.



COMPARTIR:

Comentarios