Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

10 de noviembre de 2022

Un camionero olavarriense fue protagonista de un luctuoso accidente

El hecho ocurrió en la ruta 226, a unos 2 000 metros del distribuidor de tránsito para ingresar a Bolívar. Allí una joven embistió al camión

El diario La Mañana de Bolívar, señala que “Una joven mujer encontró la muerte este jueves tras embestir con la moto a bordo de la cual circulaba a un camión que se trasladaba por la ruta 226, a unos 2000 metros del distribuidor de tránsito que marca el ingreso a esta ciudad.

 

El hecho sucedió alrededor de las 15 horas  jueves en circunstancias que tratan de esclarecerse, aunque todo hace presumir que habría sido la propia determinación de la infortunada mujer la que desencadenó el episodio.

 

 

Según datos recogidos por este medio en el lugar del accidente, la víctima es Julieta Orellano, de 28 años, quien conducía una motocicleta por la mencionada ruta en dirección hacia la rotonda de 65 y 226 cuando se cruzó de mano para estrellarse contra un camión Scania dominio AXG 918 que viajaba de retorno hacia la ciudad de Olavarría, donde tiene domicilio su conductor, José Goya.

 

 

El propio camionero, aún visiblemente conmovido por la situación, explicó a La Mañana la mecánica del accidente, refiriendo que no pudo evitar de ninguna manera el impacto ya que la moto realizó una rápida maniobra cuando estaba a escasos metros y terminó impactando contra el guardabarros delantero izquierdo. “Es la primera vez que me sucede algo de esta gravedad en muchos años que llevo en la actividad”, dijo Goya.

 

Al momento de este reporte periodístico la ruta se encuentra cortada por el trabajo de efectivos de Seguridad Vial con su jefe Luis Gauna al frente, para permitir las labores de funcionarios de la UFI 15 de esta ciudad que llegaron al escenario del siniestro para desarrollar las tareas pertinentes. En tanto, se marca una fuerte presencia policial.”

 



COMPARTIR:

Comentarios