Lunes 27 de Mayo de 2024

LOCALES

11 de noviembre de 2022

Las chicas de Mujeres Adolescentes ofrecen sus servicios de peluquería en el Centro de Día

Los interesados deberán comunicarse previamente de 09:00 a 16:00 horas al teléfono 410073. Se otorgan turnos en base a la agenda en curso.

La Dirección de Niñeces y Adolescencias, a través del Centro de Día Mujeres Adolescentes, informa que las chicas que recibieron semanas atrás sus diplomas de Peluquería, ofrecen a la comunidad sus servicios profesionales.

 

Con un módico costo, aquellas personas que requieran corte, peinados, color y tratamientos especiales, como nutrición, podrán reservar un turno y acceder a la propuesta de las chicas en la sede de General Paz 4227 para ser atendidas.

 

Para ello, deberán comunicarse previamente en el horario de 09:00 a 16:00 horas al teléfono 410073, y se les otorgará un turno en base a la agenda en curso.

 

La coordinadora del espacio, Mónica Casamayou, expresó lo que significan estas instancias para las chicas, e invitó a la comunidad a acercarse a la institución, al tiempo que colaboran con el crecimiento profesional y personal de las adolescentes. “Hemos acompañado a las chicas en su recorrido de aprendizaje, junto con la docente Sonia Clar, responsable del curso de peluquería, y es muy importante para ellas, comenzar a ofrecer su trabajo y recibir una remuneración por ello, así que las alentamos a seguir creciendo, y nos alegramos por sus avances” señaló.

 

Además, agregó: “Es una época muy propicia porque en estas fechas, hay actos de egreso y eventos, por lo tanto, las chica pueden hacer peinados, color, y cortes básicos, como han aprendido en su formación, y además, eso las alienta a seguir y perfeccionarse en su oficio, de cara a la construcción de su proyecto de vida sostenible”.



COMPARTIR:

Comentarios