Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de diciembre de 2012

Se extiende la licencia de la Fiscal Viviana Beytía

Hermetismo y disconformidad entre los Fiscales que se encuentran trabajando. Foto: Infoeme

 

La Dra. Viviana Beytía, titular de la UFI Nº 10, tenía licencia hasta este lunes 31 de  aunque fuentes del Poder Judicial indicaron que días atrás el Dr. Sergio Hernández, Secretario de la Fiscalía General, habría confirmado que se había extendido  “por otros 60 días”

El Secretario de la Fiscalía General no confirmó la extensión de los plazos de licencia, dado que no atendió a la requisitoria de LU 32 este lunes por la mañana.

Igualmente este Servicio Informativo pudo saber, de fuentes seguras y confiables, que la Junta Médica habría optado por extender la licencia de la titular de la UFI Nº 10 por dos meses más.

Las mismas fuentes, que se mostraron disconformes con la forma de comunicar de la Fiscalía General, indicaron que la Dra. Beytía deberá tener una nueva Junta Médica en la Delegación de Sanidad del Departamento Judicial de Azul el próximo 1 de febrero.

Los Fiscales que en la actualidad se encuentran trabajando en Olavarría tampoco tienen detalles de la decisión adoptada por la Junta Médica como así tampoco saben cómo se reemplazará a la Dra. Beytía en su nueva licencia.

Recordemos que este lunes se terminaba el turno de la Dra. Beytía que fue cubierta los cinco primeros días por el Dr. Arbío y los cinco restantes por la Dra. Susana Alonso.

Esta última funcionaria deja este lunes el turno de la UFI Nº 10 y, de continuado, comienza a desarrollar su turno por los próximos diez días



COMPARTIR:

Comentarios