Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de noviembre de 2022

ViernesDeAdopciones: Guardia busca un hogar

Como sucede cada cierre de semana, con la consigna #ViernesDeAdopciones desde la Dirección de Bromatología Municipal se dan a conocer mascotas que actualmente se encuentran en el predio del área, ubicado en Av. Urquiza 5493, con el objetivo de poder hallarles un nuevo hogar y familia

En esta ocasión se trata de Guardia, un perro que deambulaba en las calles de la ciudad y nadie le brindaba atención. Tuvo en el predio su periodo de adaptación, por lo que se lleva perfecto con otros perros.

Guardia es un macho, adulto, joven (de unos 2-3 años aproximadamente). Es muy activo, se adaptaría perfectamente a una rutina de paseos, ya que se maneja con correa y collar muy bien.

“El predio no debe ser un lugar para ningún animal” sostienen desde Bromatología y añaden “esperamos ansiosos que pronto aparezca una linda familia, que pueda hacerlo parte de su hogar”.

Las personas interesadas en poder adoptarlo pueden acercarse al predio de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 horas. Allí, un profesional veterinario los presentará y contará sus características. También, para conocer el listado de animales en adopción, se puede consultar en las redes oficiales del Municipio.



COMPARTIR:

Comentarios