Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

31 de diciembre de 2012

Fin de año: el Gobernador Daniel Scioli pide ir por los sueños que faltan

El mandatario bonaerense saludó a toda población en un mensaje por fin de año. Señaló que esta fecha es para él "un momento de mucho diálogo interior" y bregó por la "pujanza y el desarrollo con justicia social". El mandatario había hecho ya un balance en declaraciones que brindó a un diario nacional

 

El gobernador Daniel Scioli emitió su saludo de fin de año y pidió poner “atención sobre lo que permanece inconcluso en este proyecto democrático”.

Scioli afirmó que “la llegada del fin de año siempre es para mí un momento de mucho diálogo interior. Repaso aquello que hice. Inmediatamente pienso en lo que viene”.

“En el pasado me quedo únicamente para agradecer a todas las personas por las cuales pongo a disposición mi voluntad y mi espíritu de servicio y trabajo, a mi familia y a la guía de Dios. Pero enseguida pongo proa hacia el porvenir", sostuvo.

En otro tramo, el primer mandatario provincial dijo: "pienso en la pujanza y el desarrollo con justicia social. Pienso en una sociedad unida en un esfuerzo común para salir adelante” y convocó a ir “por los sueños que nos faltan” guiados “por una ética de solidaridad”.



COMPARTIR:

Comentarios