Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de noviembre de 2022

Llegó el día de la primera edición del Pre Festival y Gran Peña de Olavarría

Con más de 120 músicos en escena, este sábado se realizará el gran evento cuyo ganador tendrá la posibilidad de formar parte de la grilla del Festival Nacional de Doma y Folclore

Se trata de un certamen musical cuyos ganadores formarán parte de la grilla de artistas que tocarán en el escenario mayor en la 19º edición del Festival Nacional de Doma y Folclore que se realizará en marzo de 2023.

 

Este 12 de noviembre desde las 13Hs. tendrá lugar el Pre Festival de Olavarría que se realizará el Predio Ferial de la Sociedad Rural ubicado en Avenida Ituzaingó y Calle 10 y que tiene como objetivo alentar y promover el talento de artistas de todo el país a través de la música. De esta manera, se les brindará a los ganadores del pre festival, la posibilidad de poder mostrar su arte en el escenario mayor “Horacio Guarany” del festival Nacional de Doma y Folclore que, del 3 al 5 de marzo de 2023, realizará su 19º edición.

 

Por otra parte, además del certamen, ese sábado desde las 20Hs. se realizará una gran peña con la participación de artistas destacados como Martin Barraza, Los Kijanos y Los Mensajeros de Colombia.

 

Las entradas tienen un valor de $1800 y lo mas importante es que no se suspende por lluvia

 

 



COMPARTIR:

Comentarios