Martes 18 de Junio de 2024

LOCALES

12 de noviembre de 2022

Caminos Rurales: Licitan mantenimiento por más de $230 millones

La apertura de los sobres será el 7 de diciembre próximo. Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas informaron que, debido a la amplitud de la red, los trabajos estarán divididos en tres zonas: para la Zona 1 se invertirán más de 70 millones de pesos, para la Zona 2 más de 90 millones de pesos y para la Zona 3 un monto superior a los 70 millones de pesos.

Asimismo, indicaron que el mantenimiento incluye todas las tareas destinadas a conservar un buen estado de la calzada del camino. Los trabajos consisten en bacheo, alteo, reconformado, perfilado, reconstitución del gálibo y limpieza de cunetas.

Al respecto, el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro (en la foto junto al intendente Ezequiel Galli) destacó que «acá hay una voluntad política del intendente Ezequiel Galli de invertir una gran cantidad de recursos en el mantenimiento de los caminos rurales para facilitar el trabajo y la producción a uno de los sectores más pujantes del Partido».

«Los trabajos que podemos llevar a cabo y que hacen que Olavarría sea una referencia en la zona se producen por un trabajo conjunto con el sector agropecuario», agregó el funcionario municipal.



COMPARTIR:

Comentarios