Sábado 25 de Mayo de 2024

LOCALES

12 de noviembre de 2022

Cura participó de una presentación de la Fundación Encuentro

La misma se dio el pasado jueves en la sede porteña del Sindicato de Gastronómicos, y fue encabezada por el titular de la Fundación, Eduardo Mondino. En el panel de presentación participaron Miguel Ángel Pichetto, Juan Carlos Sánchez Arnau, Susana Decibe y Dante Camaño, el anfitrión, entre otros.

Sánchez Arnau y Decibe esbozaron miradas sobre diferentes tópicos con respecto a la presentación del plan de gobierno, donde se enfatizó en la reforma de Estado, en políticas para ayudar a las PYMES, a la minería, en reformas tributarias, en un sistema social más eficaz y, sobre todo, en sostener una visión capitalista y en defender la propiedad privada.

Al finalizar, Miguel Ángel Pichetto, planteó la necesidad de trabajar con las demás fundaciones, para terminar de definir un plan integral de gobierno para el pueblo argentino y para que sea aplicado a partir de diciembre 2023.

“No hay ningún proyecto político en el mundo que pueda ganar una elección sin un programa y sin un líder”, enfatizó. “No va más una fórmula en la que el poder esté en un lado y el presidente en otro”. Además, mencionó que la Argentina está devastada en lo económico y en lo social y que desde la fuerza convocan a toda la sociedad sin distinciones políticas ni ideológicas, para que Argentina salga de esta crisis permanente.

También expresó que hay que terminar con las organizaciones sociales que intermedian con los pobres, ya que generan estructuras, riquezas, y tienen una penetración en la vida política muy importante y sentenció: “No salimos adelante rezando y dando planes”.

Durante la presentación se reprodujo un video con distintas frases: “Somos Occidente”, “Superar el pobrismo”, “Modernizar la legislación laboral”, “Transformar las empresas públicas”, “La propiedad privada no se discute”, “Limitación de excarcelaciones”, “Despliegue de las Fuerzas Armadas por todo el territorio”, “Expulsión inmediata de indocumentados y delincuentes extranjeros” y “Respeto por los verdaderos pueblos originarios”.

Desde Encuentro Republicano Federal Olavarría, expresan satisfacción de haber participado en la oficialización de las propuestas realizadas por Miguel Ángel Pichetto y su equipo técnico, que seguramente enriquecerán a los a aportes de las demás fundaciones, para definir lo antes posible el plan de gobierno de Juntos por el Cambio.



COMPARTIR:

Comentarios