Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

31 de diciembre de 2012

Ascensos para el personal de la Unidad Nº 17 de Urdampilleta

El personal penitenciario que desempeña funciones en la Unidad Penitenciaria Nº 17 de Urdampilleta, recibió nuevas jerarquías.

Durante el acto, que fue ordenado por la Jefa del SPB mediante la Resolución Ministerial Nº 341/12, Oficiales y Suboficiales fueron promovidos al grado inmediato superior en las distintas jerarquías.

Presidio la ceremonia el jefe de Complejo Zona Centro, Inspector Mayor (EG) Juan Aguilera, quien estuvo acompañado por el delegado municipal de Urdampilleta, Agustín Rodríguez, el director de Protección Ciudadana de la municipalidad de Bolívar, Lic. Juan Albanese, la concejal Mirta Carona, familiares y amigos de los agentes penitenciarios ascendidos.

En primer lugar Aguilera hizo entrega de su nueva jerarquía al director de la Unidad, Prefecto Mayor (EG) Fernando Pain, quien a su vez le hizo entrega de su nueva insignia al Prefecto (EG) Eduardo Maigua y seguidamente los subdirectores de Unidad y jefes de sección entregaron las jerarquías a los oficiales que ascendieron.

Finalizado el acto se realizó un ágape de honor en las instalaciones del casino de oficiales.



COMPARTIR:

Comentarios