Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de noviembre de 2022

Comienza la inscripción para ‘Verano Dorado’

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la coordinación del área de personas adultas mayores, se informa que este martes 15 de noviembre se iniciará la inscripción para ser parte de una nueva temporada de “Verano Dorado”. Las personas interesadas deberán acercarse a la Subsecretaría de Deportes, en avenida Del Valle 3549

Tal como lo anunció el intendente Ezequiel Galli días atrás en el marco de la jornada de Reencuentro que se desarrolló en la Asociación Mutual de Jubilados y Pensionados de Olavarría, las personas adultas mayores del Partido de Olavarría podrán disfrutar nuevamente del programa municipal que ofrece todo tipo de propuestas recreativas y de pileta en la Base Bonino.

 

Quienes quieran ser parte podrán anotarse a partir de este martes 15 de noviembre en la sede de la Subsecretaría de Deportes, en avenida Del Valle 3549, sitio donde se encuentra la Casa del Deporte.

 

Deberán acercarse al hall central de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a 11 horas. Tendrán tiempo hasta el 2 de diciembre.



COMPARTIR:

Comentarios