Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de noviembre de 2022

Instituto República: el economista Roberto Cachanosky ofrecerá una charla en Pueblo Nuevo

Este martes 15 de noviembre a las 19 horas en el Club Atlético Pueblo Nuevo el economista Roberto Cachanosky brindará una charla que es organizada por la sede regional del Instituto República

Según informaron desde el Instituto República, la temática abordada en esta ocasión por el economista y docente será “Situación económica actual y perspectivas”.

 

La charla, que es abierta a toda la comunidad, contará con la presencia del intendente municipal Ezequiel Galli, el Director Regional del Instituto República Martín Endere, concejales, funcionarios municipales, entre otros.

 

Al respecto, el propio Martín Endere manifestó que “ante el contexto socioeconómico que está viviendo nuestro país nos parece relevante contar con la presencia de un prestigioso economista como Roberto que nos puede ofrecer una visión integral del futuro de la Argentina”.

 

Roberto Cachanosky es Licenciado en Economía egresado de la Universidad Católica Argentina, consultor económico, ex docente de posgrados en Economía y es editor y columnista en medios nacionales. Dirige la página web www.economiaparatodos.com.ar y publicó los libros “Economía para Todos” (2002), “El Síndrome Argentino” (2006) y “Por qué fracasó la economía K” (2009).

 

Instituto República

 

Junto con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, este espacio de formación surge de la convicción de que necesitamos contar con líderes políticos preparados y con vocación de servicio que trabajen para el bien común. En este sentido, el Instituto República se constituye como un espacio de encuentro e intercambio, que reúne y convoca diversidad de miradas e ideas. Se propone una formación de carácter republicano que combina la preparación política con la adquisición de herramientas académicas y técnicas para la gestión pública.

 

Propuestas

 

A más de un año de su creación, el Instituto República ha presentado un centenar de charlas, cursos, actividades en territorio, entrevistas, encuentros con referentes y visitas, y además programas de formación política. Durante las mismas abordamos temas como educación, política sanitaria, seguridad y justicia, producción y trabajo, desarrollo social, ciencia y tecnología, comunicación política, políticas de género, ambiente y desarrollo sostenible, federalismo, etc. Todo ello liderado por dirigentes, referentes del espacio y especialistas en cada una de las áreas

…………….

……………………..

Comienza la inscripción para ‘Verano Dorado’

 

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la coordinación del área de personas adultas mayores, se informa que este martes 15 de noviembre se iniciará la inscripción para ser parte de una nueva temporada de “Verano Dorado”. Las personas interesadas deberán acercarse a la Subsecretaría de Deportes, en avenida Del Valle 3549.

 

Tal como lo anunció el intendente Ezequiel Galli días atrás en el marco de la jornada de Reencuentro que se desarrolló en la Asociación Mutual de Jubilados y Pensionados de Olavarría, las personas adultas mayores del Partido de Olavarría podrán disfrutar nuevamente del programa municipal que ofrece todo tipo de propuestas recreativas y de pileta en la Base Bonino.

 

Quienes quieran ser parte podrán anotarse a partir de este  martes 15 de noviembre en la sede de la Subsecretaría de Deportes, en avenida Del Valle 3549, sitio donde se encuentra la Casa del Deporte.

 

Deberán acercarse al hall central de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a 11 horas. Tendrán tiempo hasta el 2 de diciembre.



COMPARTIR:

Comentarios