Martes 16 de Abril de 2024

CULTURALES

29 de noviembre de 2022

Se dio a conocer la grilla de artistas y actividades por el aniversario de Loma Negra

La localidad serrana festejará este domingo 3, su 119° aniversario.

Cabe destacar que el pasado 9 de noviembre, fecha aniversario de la fundación de Loma Negro, se llevó a cabo en la plaza de la Eficiencia y el Trabajo el acto protocolar, que fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli y el delegado municipal Gabriel Suburu, además de funcionarios municipales, concejales, vecinos y vecinas. Sin embargo, debido a las condiciones climáticas no se pudo avanzar con el resto de las actividades y festejos programados, que se efectuarán este domingo.

Los espectáculos darán inicio a las 16 horas con la presentación de Alejandro Bellendier. Luego lo harán la banda de rock Cemento, la Colectividad Boliviana, una muestra de Taekwondo, Gabriel Aqueveque, la banda de rock 33°, el grupo Callejeadas y el Cuarteto Popular Municipal.

A partir de las 19 horas está pautado el desfile de instituciones, como antesala al corte de la torta aniversario, que está programado para la 20 horas.
Luego se llevará a cabo la entrega de reconocimientos y la presentación de distintivos de la Escuela N° 79. A partir de las 21 horas se presentará Ignacio Montoya Carlotto, mientras que el cierre estará a cargo de Diamante Rojo.



COMPARTIR:

Comentarios