Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de noviembre de 2022

Coopelectric Informa: recomienda hacer un uso racional del agua

Frente a las altas temperaturas registradas durante las últimas horas, desde el Servicio de Obras Sanitarias de Coopelectric se solicita a los vecinos hacer un uso racional y solidario del agua

Los pozos de extracción del Servicio que se encuentran ubicados en distintos puntos de la ciudad están funcionando con normalidad y al 100 % de su capacidad, pero la simultaneidad y el exceso de consumo reducen la cantidad de agua disponible en la red ocasionando baja presión en las primeras horas de la tarde. Se debe tener en cuenta que durante la noche, cuando el consumo disminuye, los niveles de presión se normalizan permitiendo que se llenen los tanques de reserva que cuentan con una capacidad de 500 lts., lo cual resulta suficiente para abastecer la demanda del consumo diario de una familia.

 

No obstante, apelamos al compromiso colectivo y al consumo responsable recomendando a los vecinos restringir cualquier uso innecesario del agua, especialmente que durante las horas pico no se llenen piletas, no se riegue y se evite el lavado de veredas, patios y vehículos.

 

Por reclamos técnicos, los usuarios pueden comunicarse durante las 24 hs. al 411222 y dejar su mensaje grabado, enviar un mensaje de texto al 15-680000 o ingresar el reclamo vía WhastsApp 2284-230707.



COMPARTIR:

Comentarios