Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de noviembre de 2022

Este jueves se realizará el acto de fin de curso de UPAMI Olavarría 2022


Se informa a la comunidad que el jueves 1 de diciembre a las 18 horas, se llevará adelante el acto de fin de cursos 2022 del programa UPAMI. Será en el salón del Club Pueblo Nuevo (Necochea y Chacabuco)

Se hará entrega de diplomas a las personas mayores afiliadas a PAMI que completaron los cursos en este año. Se trata de una actividad abierta a la comunidad en general.

 

UPAMI es un programa integral que crea un espacio universitario para los adultos mayores, con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.

 

Este programa es implementado en Olavarría por la Universidad Nacional del Centro en coordinación con PAMI.

 

Los cursos son gratuitos y se dictaron este año en tres modalidades: presencial, virtual y mixta. Las clases presenciales se realizaron en tres sedes de la Universidad en nuestra ciudad: el Centro Cultural Universitario,  Sala de Informática de la Facultad de Ciencias Sociales y el  Auditorio de Facultad de Ingenieria.

 

Durante el 2022, entre el primer y el segundo cuatrimestre, en Olavarría se implementaron 25 comisiones de cursos UPAMI, en sus distintas modalidades. Cerca de 200 personas mayores pudieron acceder a estas propuestas,  tanto de Olavarría como de distintas ciudades del país.

 

En el acto de fín de año, unas 50 personas mayores de Olavarría recibirán sus diplomas, de manos de sus docentes y autoridades de la Universidad Nacional del Centro y PAMI.

 

Cursos UPAMI Olavarría 2022:

 

 -La historia de nuestros objetos. “Las musas en casa” (Comisiones virtuales)

 -Periodistas en la práctica (Comisiones virtuales)

-”Queremos hablar”. Qué es y cómo producir un podcast (Comisiones virtuales)

-Estimulación cognitiva. “Una imagen y mil palabras” (Comisiones Presenciales y virtuales)

-Comunicación consciente (Comisiones Presenciales y virtuales)

-Francés inicial (Comisiones Presenciales y virtuales)

-Taller de Teatro (Comisiones Presenciales y virtuales)

- Arte, Vida y Reciclado (Comisiones presenciales)

- Internet y Redes Sociales (Comisiones presenciales)

 



COMPARTIR:

Comentarios