Si bien este es un reclamo que lo comienza FEMEBA; el Círculo de Olavarría adhiere además por los convenios locales, en los que  también hay problemas.

Señaló que “A veces hay que aplicar un co seguro para subir el valor de la consulta. Hoy la consulta tendría que estar entre  3.000 y 3500 pesos para un profesional con especialidad que recién empieza. y hay  obras sociales que pagan 1000 pesos. Con las cargas impositivas, al profesional le quedan le quedan menos del 65% de ese valor

Con este paro se está visibilizando el problema. Los consultorios van a atender de forma particular. Es un alerta. Y si no se pueden mejorar los valores, los paros tendrán que ser más prolongados, pero “ no queremos llegar a eso”

Todo lo programado es particular y lo que es urgencia y las guardias, sí van a trabajar

Advirtió que si no se llega a un acuerdo habrá obras sociales que se quedarán sin médicos