Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

30 de noviembre de 2022

Wes Anderson vuelve a Insurgente con "Moonrise Kingdom"

Se trata del octavo film del aclamado director. Esta comedia dramática está protagonizada, entre otros, por Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand y Tilda Swinton. La función será este jueves 1, a las 21 horas, con entrada libre. Luego se realizará una charla debate de análisis del film.

"Moonrise Kingdom" se presenta con el sello y estilo de Wes Anderson en cada cuadro. Un relato ambientado en los años 60 que habla de amor, infancias y desafíos.

Una comedia dramática que, como toda película de Anderson, es amada y odiada por los espectadores. El director logra crear un universo único en pantalla que no prioriza el "qué", si no el "cómo" dice las cosas.

Este festín visual y cinematográfico está acompañado por un grupo de actores que hace gala de sus personajes. Entre ellos: Jared Gilman, Kara Hayward, Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Jason Schwartzman, Bob Balaban y Harvey Keitel.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.



COMPARTIR:

Comentarios