Cuando la oficial se identificó e intentó acercarse, la moto emprendió la fuga.

Con la colaboración del Centro de Monitoreo y los móviles del Comando de Patrullas, se inicia una persecución, que culmina con la aprehensión de ambos, cuando intentaban ingresar a una vivienda del Barrio CECO.

Se los identificó y requisó entre la vestimenta: una sustancia verdosa símil Cannabis Sativa, otro envoltorio de nylon negro conteniendo sustancia símil  Clorhidrato de Cocaína (unos150 gramos), municiones de calibre 9 y 22 mm; $76 mil en efectivo y U$S120.

Si bien se concretaron rastrillajes en búsqueda de una potencial arma que puedan haber descartado los aprehendidos, no se halló nada.

Buscaban datos sobre robos a kioscos y aprehendieron a dos por tenencia de estupefacientes

Los oficiales están investigando si los sospechosos pueden tener algún tipo de relación con los hechos de asaltos a los kioscos 24 horas que se han magnificado estas últimas semanas.

Para continuar la investigación se solicitaron grabaciones al titular del MaxiKiosco como así el testimonio de la empleada.

Por ahora, la carátula es Tenencia Simple y Desobediencia.

Buscaban datos sobre robos a kioscos y aprehendieron a dos por tenencia de estupefacientes