Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de diciembre de 2022

“Summer camp” del Club Social de Innovación

La propuesta de talleres durante el verano dará inicio el próximo 19 de diciembre. La inscripción ya se encuentra abierta.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, a través del Club de Innovación, se invita a jóvenes a participar de la propuesta de verano “Summer Camp, viví el verano en el club”.

 

Para las vacaciones de verano esta nueva propuesta contempla el dictado de los talleres de Robótica, Diseño e impresión 3D, Experimentos con Energías alternativas y Filmación con Drone.

 

Las actividades serán gratuitas y destinadas para jóvenes de entre 11 y 18 años. El Summer camp dará inicio el próximo 19 de Diciembre y se extenderá hasta  el 10 de Febrero.

 

Los talleres se dictarán de lunes a jueves, en el horario de 10 a 12 horas, en la sede del Club de Innovación que se encuentra situado dentro del predio del Museo Municipal de Ciencias en avenida Pellegrini 4200.

 

La inscripción, hasta completar cupo, la pueden llevar a cabo a través del formulario virtual al que se accede haciendo clic aquí

 

Por consultas pueden comunicarse por email al [email protected], al teléfono: 2284 – 216330 o a través de Instagram buscando Club Social Innovacion Olav.



COMPARTIR:

Comentarios