Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

1 de diciembre de 2022

Cena y baile de los Programas Municipales de Deportes para personas adultas y adultas mayores

Se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre en Mariano Moreno, como actividad de cierre de año.

“Es una jornada linda, que la esperamos siempre con muchas ganas y más aún ahora, que nos volvemos a encontrar luego de la pandemia”. De esa manera el director de Deporte Social, Fabricio Carrera, anticipó lo que será la fiesta de cierre de año de los programas municipales para personas adultas y adultas mayores que son ofrecidos desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

 

El evento se llevará a cabo a este jueves a partir de las 20:30 en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, ubicada sobre avenida Sarmiento y España. Será a la canasta y con la temática del Mundial de Fútbol que se está disputando en Qatar.

 

“Es una actividad que siempre fue muy numerosa”, añadió el director de Deporte Social, quien detalló que están invitadas a sumarse aquellas personas adultas y adultas mayores que concurren a los programas municipales de Gimnasia, Yoga, Acqua Gym, Newcom y Reacondicionamiento Físico que se desarrollan en distintos clubes y espacios públicos de la ciudad. “El objetivo es pasar un buen momento y despedir juntos el año”, concluyó Carrera.



COMPARTIR:

Comentarios