Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de diciembre de 2022

Nueva entrega de materia prima a artesanos locales

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, a través de las direcciones de Minería y Economía Social, se informa que continúa la entrega de materia prima a artesanos locales en el marco del Programa de Apoyo y Asistencia a la Cerámica Artesanal

 En ese sentido, se expresó que días atrás en las instalaciones del Vivero Municipal se procedió a la entrega de materia prima cedida por la empresa Cerro Negro (pasta húmeda de arcilla atomizada) a los artesanos que se inscribieron para participar del Programa de Apoyo y Asistencia a la Cerámica Artesanal.

La iniciativa es impulsada desde la Municipalidad de Olavarría, a través de las Direcciones de Minería y Economía Social, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Económico. En la oportunidad se entregaron más de 400 Kilos de materia prima a 30 emprendedores locales. La actividad contó con la colaboración del equipo perteneciente al Vivero Municipal.

Aquellos interesados en participar del programa, pueden dirigirse personalmente a la Secretaría de Desarrollo Económico en Moreno 2765, o telefónicamente al 422135/195.



COMPARTIR:

Comentarios