Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

2 de diciembre de 2022

El Bus Turístico Olavarriense tiene una nueva propuesta para este fin de semana

Desde la Dirección de Turismo de Olavarría, se invita a la comunidad a participar este domingo 4 de diciembre de la 13° salida del año 2022 del Bus Turístico Olavarriense. En este caso la propuesta será “Inmigrantes y Ferroviarios”.

En esta edición, se irá a las localidades de Colonia San Miguel e Hinojo. El objetivo será poder adentrarse en las comunidades de inmigrantes que se radicaron en esta zona del Partido de Olavarría y la influencia del ferrocarril para el desarrollo local.

En la primera localidad se estima estar visitando el Museo Municipal Miguel Stoessel Müller y el Complejo Turístico Recreativo de Colonia San Miguel. Luego, se partirá rumbo a la localidad de Hinojo para poder conocer la Biblioteca Popular Sarmiento, el Museo Municipal de Hinojo y el antiguo almacén La Mariscana. Posteriormente, se regresará a la localidad de Olavarría.

El punto de encuentro será el Paseo Padre Jesús Mendía a las 14:40 horas, para comenzar con el circuito a las 15. El regreso está pautado para las 19 horas aproximadamente.

Pre-Inscripción

El Bus Turístico “Disfruta Olavarría” permite conocer los puntos turísticos y de interés de la ciudad junto a sus localidades, de manera cómoda y atractiva.

Para la preinscripción habrá dos medios habilitados: a través del formulario online al que se accede haciendo click aquí  o telefónicamente al fijo de la oficina de Turismo de Olavarría (02284) 480023. Los cupos son limitados y ambas vías se habilitarán este viernes 02/12 a partir de las 10 horas.

Se recomienda que los menores que se anoten tengan como mínimo 10 años de edad, a su vez será obligatorio que concurran acompañados por adultos. Cabe destacar, a la par, que aquellas personas que no pudieron asistir en la edición anterior por cupos llenos deberán inscribirse nuevamente.

A su vez, se recalca que, si bien los recorridos van cambiando, se agradece a aquellos pasajeros que han podido asistir en otras salidas les brinden la posibilidad a aquellas personas que aún no han podido asistir.

 También podrán encontrar esta información y el link de preinscripción en los canales de comunicación oficiales de la mencionada Dirección: Ig: @Olavarria Turismo, Facebook @disfrutaolavarria

 Ante cualquier duda o consulta se pueden comunicar al teléfono (02284) 480023, al correo electrónico [email protected] o vía WhatsApp al número (02284) 695796



COMPARTIR:

Comentarios