Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

2 de diciembre de 2022

Se presentará el libro ‘Pensar la pandemia desde espacios situados: ciudades, instituciones y sujetos. Aportes desde las ciencias sociales’

El próximo miércoles 7 de diciembre se llevará a cabo desde las 18 en el Centro Cultural Universitario la presentación del libro compilado por la Lic. Patricia Pérez y la Dra. María Eugenia Iturralde, docentes e investigadoras de la Facultad de Ciencias Sociales

Pensar la pandemia desde espacios situados: ciudades, instituciones y sujetos. Aportes desde las ciencias sociales” se trata de una producción que reúne una serie de trabajos que contienen algunos resultados del Proyecto de Desarrollo Tecnológico y Social denominado: "Conocer para actuar. Propuestas de articulación institucional destinadas a sectores vulnerados de/en una ciudad de rango medio del centro bonaerense en el marco del impacto del COVID-19".

 

Dicho proyecto formó parte del Programa de Articulación y Fortalecimiento Federal de las Capacidades en Ciencia y Tecnología COVID-19 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y estuvo radicado en el Núcleo de Actividades Científicas y Tecnológicas (NACT) Producciones e Investigaciones Comunicacionales y Sociales de la Ciudad Intermedia (PROINCOMSCI) de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO - UNICEN).

 

La presentación, que estará moderada por la Lic. Patricia Pérez, la Dra. María Eugenia Iturralde y la Dra. Belén Fernández Massara, tendrá lugar el próximo miércoles a las 18 en el Centro Cultural Universitario (San Martín 1955).

 

Además contará con la presencia del resto de los/as autores/as del libro quienes comentarán los aportes de su investigación con el público participante. Adhiere a la presentación de esta obra el Departamento de Comunicación Social y Periodismo de la FACSO.



COMPARTIR:

Comentarios