Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

1 de enero de 2013

Un joven herido tras recibir “4 ó 5” disparos de arma de fuego en el Barrio Fonavi

Hay un aprehendido acusado de “Tentativa de Homicidio”. La víctima se encuentra internado en el Hospital Municipal. Fue operado durante la madrugada y se encontraría fuera de peligro. La Dra. Susana Alonso lleva adelante las investigaciones. Foto: Infoeme.com

Un violento episodio marcó la agenda policial de la ciudad con un herido grave y un aprehendido.

Los hechos se registraron en el Barrio Fonavi, en Bolívar y Saavedra, y según se informó todo comenzó con una discusión entre dos familiares. En primera instancia dos hombres iniciaron una confrontación hasta que en escena entró un tercero.

Éste, se cree sin otro motivo que la saña, efectuó entre “4 ó 5” disparos de arma de fuego contra uno de los protagonistas de la confrontación inicial.

De inmediato tomó intervención policial.

Allí se identificó al joven herido como Alejandro Martínez, de 28 años, que de inmediato fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor Miguel Cura” donde fue intervenido quirúrgicamente en horas de la madrugada de este martes y su vida, dijeron desde el nosocomio, no corre riesgo.

Al mismo tiempo, y ante la pronta llegada de la Policía, se logró aprehender a un hombre de 36 años, que según testigos, fue quien ejecutó los disparos se cree con un arma de alto calibre.

A éste lo identificaron  como “Pollo” Pierce.

El aprehendido fue llevado a sede policial acusado de “Tentativa de Homicidio” y se le dio intervención a la UFI Nº 7 de Olavarría a cargo de la Dra. Susana Alonso.

Ésta indagará a Pierce en las próximas horas.



COMPARTIR:

Comentarios