Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

3 de diciembre de 2022

Marcelino Bahurlet integró el equipo seniors campeón del Campeonato Nacional de Pesca de Federaciones

Días pasados se llevó adelante en la escollera de Quequén, partido de Necochea. Bahurlet participó en el equipo provincial, representando al Club de Pescadores de Olavarría. Se midieron con pescadores de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Misiones y Mendoza, entre otras. Cada Federación presentaba una categoría de damas cadetes mayores y senior.

Los representantes de la Federación de Pesca y Lanzamiento de Buenos Aires (FEPYLBA) fueron los mejores del circuito de pesca anual, clasificando por su labor en la modalidad variada de mar. En la categoría mayores, el equipo estuvo integrado por Aníbal Sánchez de la ciudad de Lobería, Daniel Maitia de Balcarce, Martin Tamborenea, Gabriel Terrein y Alejandro Rodríguez de La Plata.

Completaron el equipo los tandilenses, Ezequiel Vélez del Club de Pesca Tandil, y Facundo Menchon junto a Eduardo Chermelo de la Peña Pescadores de Tandil. Además, José Luis Ferrari de Chascomús fue el noveno integrante y suplente de la delegación, con la capitanía del marplatense Miguel Cataldo.

Por el lado de los seniors, junto a Bahurlet, lo integraron Eduardo Fiadino de Lober{ia quien fue el capitán, Ricardo Pincetti de La Plata, Miguel Villano de Ranchos y Martin Zubillaga de Tres Arroyos. Fiadino es el quinto pescador, con un conjunto de senior que se presentó con 4 cañofilos, mientras que los mayores lo hicieron con ocho.

En el caso de las damas, el equipo estuvo compuesto por Constanza Chappa de Chascomús, Alicia Rodríguez y Daniela Olguín de Tres Arroyos y Liliana Tagliabue de Ranchos.

Por último, los cadetes, con el platense Joaquín Tamborenea, Santiago Ferrari de Chascomús, Valentino Moreno y el tandilense Francisco Lagos del Club de Pesca. En cadetes como damas, el capitán fue el loberense Antonio Vidal.

Concurso de pesca en Blanca Grande

El próximo 11 de diciembre de 10 a 14 se llevará a cabo el concurso de pesca a la carpa de mayor peso de costa en la Laguna Blanca Grande con la organización del Club de Pescadores de Olavarría.

Este evento repartirá $600.000 en premios y espera recibir una gran cantidad de amantes de la pesca. Habrá servicio de cantina sábado y domingo, allí podrán encontrar choripán, bebidas frescas y helados.

Los organizadores destacaron que realizando la inscripción de forma anticipada hasta el 5 de diciembre participarán en el sorteo de $15.000 y una estadía para 4 personas en el hotel de la laguna.

Para obtener mayor información y realizar la inscripción anticipada, los interesados se podrán dirigir a la sede el Club de Pescadores, Coronel Suárez 1944, o al teléfono 02284-425750 de lunes a viernes de 8 a 16 hs, o al whatsapp 2284586668.



COMPARTIR:

Comentarios