Sábado 10 de Diciembre de 2022

NACIONALES

3 de diciembre de 2022

Rodríguez Larreta: 'Siento el miedo de los vecinos, pero estoy convencido que se puede mejorar'

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, recorrió Hurlingham junto al concejal, Lucas Delfino, y a la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Silvia Lospennato. Los referentes se reunieron con más de 50 vecinos preocupados por el altísimo nivel de inseguridad que los afecta.

“Me dicen que la inseguridad está terrible. Es el tema que más les preocupa y yo los entiendo porque la situación es desesperante. Hace una semana secuestraron a un carnicero y hace tres días entraron a robar a una casa disfrazados de policías”, contó Rodríguez Larreta, al retirarse de la cafetería donde transcurrió el encuentro.

“Siento el miedo de los vecinos, pero estoy convencido que se puede mejorar”, recalcó el mandatario, quien explicó que “con un buen trabajo, con el plan que está llevando adelante Lucas Delfino y un método a largo plazo”, la problemática se puede revertir. “Esa es la confianza que tengo y es lo que les transmití a los vecinos de Hurlingham”, concluyó.

Por su parte, Delfino, afirmó: “Hurlingham sigue preso de las disputas políticas entre el Kirchnerismo y el peronismo y, lamentablemente, esta localidad está cada vez más abandonada. Lo mismo que le pasa a los ciudadanos de toda la Argentina, le ocurre a los vecinos de Hurlingham”.  

No obstante, el concejal de JxC en la primera sección electoral dijo que están “trabajando para construir una alternativa superadora que reemplace al espacio político que gobierna ese partido hace 28 años” y que no se quieren “resignar”. “No queremos que la gente se vaya de acá así que vamos con todo el año que viene”, aseguró.

Rodríguez Larreta también caminó por el centro de la localidad de William Morris, donde habló con comerciantes sobre la situación de la zona.
Además, mantuvo un encuentro con las dueñas del emprendimiento de pastelería “Oma Mitzi”. Guillermina y Candela estudiaron en Francia pero decidieron volver para apostar a país. Hoy quieren abrir un local a la calle, pero no lo hacen por miedo a la inseguridad.



COMPARTIR:

Comentarios