Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de diciembre de 2022

Grindetti continúa su armado con partidos vecinalistas

Este viernes la titular de Por Olavarría Todos, Andrea Coronel, se reunió con el intendente de Lanús, que es precandidato a la gobernación por el PRO. Además hubo referentes de Bolívar, Azul, Tapalqué, Alvear, Saladillo, 25 de Mayo y Roque Pérez, en busca de fortalecer el musculo político, cosechar apoyos y ganar visibilidad de cara a la campaña electoral 2023.

“Es importante ver que en la Séptima Sección electoral existe un gran número  de dirigentes vecinalistas, que han decidido sumarse a “Hacemos Juntos”, y desde nuestro lugar estamos construyendo puentes para que mas espacios vecinales de la provincia de Buenos Aires, sean parte de este proyecto”.

Finalmente se llevó a cabo una  recorrida por el Centro de Monitoreo, donde se brindó información de cómo está constituido el nuevo edificio, cómo es la forma en que desarrollan las actividades los operadores de cámaras, el trabajo mancomunado con el SAME Lanús, Defensa Civil y el 911 entre otras iniciativas.

"Muchas veces el trabajo que se hace desde el centro de monitoreo es silencioso, no se ve, pero es de mucha utilidad para la prevención del delito; por eso es importante que todos los vecinos puedan conocerlo" declaró Coronel, y agregó: "es de vital importancia el trabajo en conjunto, para dar una mejor respuesta ante la emergencia".



COMPARTIR:

Comentarios